sábado, 30 de noviembre de 2013

Fantasías... ¿ridículas?

Llamadme soñadora si queréis, mucha gente lo ha hecho ya, pero me gustaría que cambiaran muchas cosas de esta realidad en la que vivimos. 
Quisiera que la gente fuese más tolerante, que no se limitara a fijarse en las apariencias. Que nadie te criticara por tu forma de vestir, por tu forma de pensar, por tu forma de amar.
Que no importara el color de la piel, el idioma, la religión ni el sexo. Que todas las culturas se llevaran bien, que lográramos convivir en paz con el resto del planeta.
Que pudieras enamorarte libremente de una persona, sin importar el que fuera o no de tu mismo sexo, sin miedo a ser excluido.
Me gustaría poder dejar de tener miedo a la repulsión del resto cada vez que quiero expresar mi opinión sobre cualquier tema. Poder hablar de temas "mal vistos" sin miedo a ser criticada.
Sería fantástico que la sociedad aprendiera a dejar la superficialidad a un lado y se abriera un poco, que dejaran entrar más animales a su manada y así poder convivir en el gran hábitat que es la Tierra.
Este mundo sería mejor si las personas tuvieran un poco más de conciencia sobre... sobre todo. Para poder afrontar el cambio climático, la extinción de especies, las catástrofes naturales, el calentamiento global, una posible Tercera Guerra Mundial y algún día el fin del mundo, primero tenemos que aprender a tolerarnos entre nosotros y hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder vivir en un lugar mejor para todos. PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA.



No hay comentarios: