sábado, 21 de diciembre de 2013

Gustaf Skarsgard

Hace poco supe de la existencia de un actor sueco, Gustaf Skarsgard. Es hijo del actor Stellan Skarsgard y hermano del también actor Alexander Skarsgard. 
Tiene treinta y tres años, nació el 12 de noviembre de 1980. Sale en Vikings, aunque yo no veo la serie. Me interesé por Gustaf porque me "gustaf" mucho su hermano (hago unos chistes pésimos), y cuando lo vi en la foto de Wikipedia, que salía con una gorra, me pareció muy, muy guapo. Tiene unas facciones muy agradables. Pero después descubrí que es calvo.
Yo no soy superficial, de hecho me sigue pareciendo un hombre muy atractivo (dijo la niña obsesionada con un señor de cincuenta años), pero simplemente me llamó la atención que fuera calvo con treinta y tres años y que su hermano, con treinta y seis, siga teniendo todo el pelo en la cabeza.
Tengo que decir que, ahora que los conozco a ambos, Gustaf me gusta más porque es como... menos superficial. Alexander es demasiado perfecto.

Abajo, Gustaf en la izquierda y Alexander en la derecha.





No hay comentarios: