lunes, 13 de octubre de 2014

El sexismo SÍ existe

Esto fue lo que me dijeron la última vez que me puse una camiseta con la palabra FEMINISMO: "Yo estoy a favor del feminismo y todo eso, pero las tías dicen 'estoy harta de que me traten como a un trozo de carne' y después se ponen unos escotes que incitan al canibalismo". Después me llaman violenta, agresiva, histérica, etc., pero cada vez que intento razonar con algún espécimen de esos me interrumpen y empiezan a elevar cada vez más el tono de voz, hasta que yo le grito y entonces soy una loca con problemas. Y además, siempre está el resto de la manada alrededor, llamándome feminazi y anti-hombres y gritando burradas como la de antes.
La gente con la que trato en mi día a día es incapaz de reconocer el sexismo, cuando lo tenemos hasta en la sopa. 
Aquí os dejo unos ejemplos de sexismo publicitario. NO EXISTE LA IGUALDAD, POR ESO L@S FEMINISTAS ESTAMOS AQUÍ.














No hay comentarios: